No tenemos que saber como hacer algo para ser capaces de hacerlo. Aprendimos a caminar, a correr, a jugar a la pelota y a andar en bicicleta sin que nos dieran instrucciones....JW

sábado, 12 de diciembre de 2009

Ser Congruente: Que tus actos sean el reflejo de tus palabras..



Pregunta desde al amor: ¿Porque para algunos las mariposas se llevan a los niños y para otros ellas vienen a buscarlos?...

¿Cómo hacer que el conocimiento se transforme en forma de vida? ¿En que momento el conocimiento se une a la sabiduría y las voces se acallan y dejan escuchar el sonido de la armonía interna?. ¿Cuando puedo ir mas allá de mi?. ¿Cuando fue que elegí aprender para mostrar?, ¿cuando entendí que para hacer hay que ser? ¿Cuando entendí que para sanar hay que estar sanado? ¿cuando vi que quien ve, es capaz de mostrar?

¿Cuando tuve la certeza que mi veracidad, mi certidumbre, mi sinceridad, y mi fuerza interior se alinearon y aprendieron a trabajar en equipo para colaborar en la integración?

¿Cuando fue que sentí que desde mi humildad tenia algo que aportar a los demás?

No me eduques, no me enseñes, no me des charlas, no me sermonees, no hagas alarde de tus conocimientos, no me digas lo que tengo que hacer, no seas omnipotente para tener poder sobre mi, no me hagas admirarte por lo mucho que sabes, no me sorprendas , no me hables bonito, no sientas compasión por mi...¡MUESTRAME!

¿Cuando fue que elegí sentirme bien?

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario