No tenemos que saber como hacer algo para ser capaces de hacerlo. Aprendimos a caminar, a correr, a jugar a la pelota y a andar en bicicleta sin que nos dieran instrucciones....JW

jueves, 25 de junio de 2009

El Inicio del Camino Morado



Un día, mientras participaba en uno de esos tantos momentos (¿o desencuentros?) donde disentimos de otros y las diferentes percepciones conducen a discusiones intensas, agresivas, donde uno se defiende y el otro agrede, sentí de pronto un dolor en el pecho, una presión que me dejó sin aire, floté sobre la escena, me observé desde fuera y pude ver a una persona que no reconocí; me fijé que en el centro del pecho, había una mancha roja de un corazón hecho pedazos, que tenia, un par de ojos brillantes desde donde surgía una luz morada intensa que me encandiló, y el trance llegó sin llamarlo; observe también, alguien frente a mi , completamente rojo, rojo intenso, que tenia una mancha negra en el centro de su pecho donde habían unos ojos opacos desde donde surgían lágrimas muy espesas, lágrimas que generaban un brillo tenue que también me encandiló……ese día, pude observar de cerca el dolor, el grito desgarrador encerrado en un corazón que pide ayuda y una luz que surgiendo de mi, descubrió un corazón en paz para elegir un camino de luz, energía que me conectó con lo esencial, ese día decidí un cambio, un salto hacia algún lugar desconocido, un nuevo camino que fue apareciendo cuando seguí esa luz morada intensa que nunca mas perdí de vista…años mas tarde esa luz me condujo al Coaching y hoy elegí ser Coach Integral, mañana, mañana quien sabe.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario